USHUAIA

Destacaron desarrollo de colonias “Invierno en mi Barrio”

De la propuesta -organizada por el Municipio capitalino en el marco de las vacaciones de invierno- participaron más de 300 niños y niñas, durante las dos semanas de actividades recreativas y deportivas, en las que también compartieron desayunos y almuerzos, en las sedes La Cantera y macizos del KyD
domingo, 28 de julio de 2019 · 16:48

Más de 300 niños y niñas participaron de dos semanas de actividades recreativas y deportivas, en las que también compartieron desayunos y almuerzos, en las sedes La Cantera y macizos del KyD, en el marco de las colonias “Invierno en mi Barrio”.

La iniciativa -cuyo cierre tuvo lugar el viernes pasado- fue llevada adelante por la Municipalidad de Ushuaia, a trtavés de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, cuyas autoridades ponderaron el desarrollo que tuvo.

La titular del área comunal mencionada, Victoria Vuoto, destacó que “entre otras actividades practicaron esquí, patinaje sobre hielo, pileta, actividades deportivas y recreativas. Hacemos un agradecimiento especial al personal de la Secretaría, a los profesores de educación física y a los coordinadores”.

En el cierre se montaron los stands de la kermese “La vida en una sonrisa”, organizaron juegos especiales, compartieron pizzas, celebraron con tortas y golosinas y los papás y mamás acompañaron su desarrollo.

Según se informó desde el ejecutivo capitalino, las actividades en la segunda mitad del año continuarán con las Juegotecas y con Deporte Social, desarrollando actividades territoriales también en las sedes de La Cantera y del KyD.

Comentarios