USHUAIA

Abren inscripción para Expo-Feria Municipal del próximo fin de semana

La propuesta se desarrollará durante el 3 y 4 de agosto, en la escuela N°47, del barrio de Andorra. Las inscripciones se realizan desde este lunes a las 9.30, en las oficinas ubicadas en Marcos Zar 340.
lunes, 29 de julio de 2019 · 11:12

La Municipalidad de Ushuaia abrió la inscripción participar de una Expo-Feria en la escuela N°47 -del barrio de Andorra- que se realizará el próximo fin de semana.

A tales efectos, desde este lunes a las 9.30 se realiza la reserva de puestos hasta completar los cupos, en las oficinas ubicadas en Marcos Zar 340.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos, a través de la Subsecretaría de Economía Social llevará adelante la expo-feria durante el 3 y el 4 de Agosto.

Para inscribirse las personas interesadas deberán presentar la documentación que establece la ordenanza municipal N° 5087, consistente en la inscripción en AFIP (Data Fiscal, Ultimo Pago Registrado), contar con Inscripción en AREF (último pago registrado); en el caso de emprendedores gastronómicos, la libreta sanitaria al día.

Desde el Municipio capitalino se indicó que “para más información, pueden comunicarse al (09201) 431492”.

Comentarios