Camuzzi sigue con los cortes de madrugada y sin previo aviso

Varios vecinos de la ciudad de Ushuaia amanecieron con el servicio de gas interrumpido, por los cortes intempestivos que viene realizando la empresa Camuzzi Gas del Sur. Tal como ocurrió en Río Grande semanas atrás, la mayoría de los afectados dice no haber recibido aviso de corte. Incluso en un caso se equivocaron de dirección.
lunes, 29 de julio de 2019 · 15:08

En esta oportunidad el corte intempestivo del servicio les tocó a vecinos de la ciudad de Ushuaia, muchos de los cuales aseguraron no haber recibido aviso de deuda o de corte alguno en sus domicilios.

Vale señalar que la normativa vigente indica que, antes de proceder a la colocación del cepo o el retiro del medidor, se debe comunicar la deuda con una nota y el corte con una carta documento que debe estar firmada por alguien responsable del domicilio en cuestión.

Sin embargo no se viene cumpliendo con esa indicación y los usuarios son sorprendidos al encontrarse sin gas durante la madrugada.

Incluso, entre los vecinos que concurrieron con su queja a las oficinas de Camuzzi de Ushuaia por lo sucedido, se encontraba una mujer que no tenía deuda alguna y le cortaron el gas porque se equivocaron de domicilio.     

Comentarios

Otras Noticias