USHUAIA

Unidad Sanitaria Móvil seguirá esta semana en el barrio Felipe Varela

La decisión de mantener el camión sanitario en el mismo lugar, por tercera semana consecutiva, fue argumentada en "la demanda que presentaron los vecinos y las vecinas del lugar" a tales efectos. Se brindará atención libre y gratuita en clínica, pediatría, nutrición y servicios de enfermería, en el horario de 9 a 18.
lunes, 29 de julio de 2019 · 11:20

La Municipalidad de Ushuaia informó que la unidad sanitaria móvil continuará atendiendo esta semana en el Barrio del Felipe Varela, sobre la calle Tehuelches 1481, junto al centro comunitario.

La subsecretaria de Políticas Sanitarias, Yésica Garay, confirmó el hecho e indicó que “debido a la demanda que presentaron los vecinos y las vecinas del lugar, decidimos quedarnos por tercera semana consecutiva poniendo a disposición de la gente los recursos sanitarios”.

Asimismo, recordó que habrá atención libre y gratuita en clínica, pediatría, nutrición y servicios de enfermería, en el horario de 9 a 18.

Además señaló que también estará emplazado en el barrio, en la calle Indios Yámanas, el quirófano móvil de la Dirección de Zoonosis, donde los agentes entregarán antiparasitarios, realizarán la implantación de chip y se darán turnos para castrar a perros y gatos.

Comentarios

Otras Noticias