ORGANIZADA POR EL MUNICIPIO

Mujeres de Ushuaia reciben capacitación en manipulación de alimentos

Desde la Secretaría de la Mujer se destacó la continuidad de la tarea en materia de capacitación, en el marco del Programa Mujer Emprendedora, con el objetivo de “potenciar y mejorar su producción”.
miércoles, 31 de julio de 2019 · 09:46

Organizado por la Municipalidad de Ushuaia, comenzó este lunes un curso sobre manipulación de alimentos destinado a aquellas mujeres que poseen emprendimientos vinculados a la gastronomía.

La propuesta es llevada adelante, de manera conjunta, entra la Secretaría de la Mujer y la Dirección de Bromatología.

Se trata de un curso intensivo con el objetivo de que “las emprendedoras adquieran los conocimientos necesarios y obtengan su libreta sanitaria”.

“En el marco del Programa Mujer Emprendedora, desde la Secretaría de la Mujer organizamos diversas capacitaciones y talleres para que las mujeres de la ciudad puedan mejorar sus oportunidades y sus emprendimientos productivos”, confirmó la titular del área, Laura Ávila.

La funcionaria precisó que “en este caso es una capacitación que dicta habitualmente la Municipalidad de Ushuaia destinada a mujeres con emprendimientos gastronómicos con el objetivo de que adquieran nuevos conocimientos sobre el oficio y que su producción sea segura”.

Comentarios