Gran expectativa - Recomendaciones para la gente

Cronograma de eventos y actividades para la Bajada de Antorchas 2019

Es a sólo tres días de la tan esperada y ya emblemática celebración, que se instaló en la capital fueguina como uno de los eventos tradicionales, año tras año. Habrá para todos los gustos y edades, desde ski, deportes, gastronomía, música y entretenimientos varios.
jueves, 4 de julio de 2019 · 22:22

El próximo lunes 8 de julio Cerro Castor, el centro de esquí más joven del país, celebrará sus 20 años con la tradicional Bajada de Antorchas, que reúne a más de 5000 personas todos los años


En esta edición especial de aniversario, la jornada de festejos comenzará a las 10 con clases de stretching. Continuará a las 13 con partidos de hockey sobre hielo y exhibiciones de patinaje artístico.

 

Desde las 15, habrá actividades en el espacio KIA, Popper Store y Paseo del Fuego con juegos, una experiencia de realidad aumentada a cargo de INFUETUR, maquillaje artístico, etc.

 

A partir de las 16, se podrán realizar degustaciones de platos fueguinos a cargo de Atlántico Sur, Tante Sara, el tradicional chocolate caliente del Batallón de Infantería Marina 4 y el Festival Gastronómico Fin del Mundo y música en vivo de Pedro Mac.


A continuación -17:30- comenzará este espectáculo único, que marca el inicio oficial de la temporada invernal. Krundi, la mascota oficial de Cerro Castor, junto a Usupin, la nueva mascota de la ciudad de Ushuaia, serán los anfitriones del evento.

 

Por la montaña descenderán más de 60 esquiadores, portando una antorcha cada uno para iluminar todo el complejo, creando un espectáculo mágico para los asistentes. Al finalizar la Bajada, se podrá disfrutar del show de cierre a cargo de 'Voz en Off' y 'Macrabares', y de un after para todo el público en Snowbar y Ona House.
 

Algunas recomendaciones al público para el acceso

  • Llegar con antelación al evento
  • Viajar en grupo y aprovechar cada asiento de los autos 
  • Estacionar solo en las áreas habilitadas
  • Dejar libres ingresos y egresos del estacionamiento para vehículos de emergencia
  • Respetar las indicaciones de las autoridades en ruta
61%
Satisfacción
8%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
2%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios