USHUAIA

Entregan unidades móviles a áreas municipales

Fue en un acto encabezado por el intendente Walter Vuoto, quien indicó que “sumamos ahora esta flota de 10 cuatriciclos con pala para la limpieza de espacios públicos más otros 2 que servirán para trabajos de supervisión, y un camión grúa para el acarreo de vehículos”.
domingo, 7 de julio de 2019 · 12:51

El intendente Walter Vuoto presentó la nueva flota de vehículos que formará parte de áreas de las secretarías de Gobierno, Economía y Planificación e Inversión Pública.

“Continuamos con una inversión histórica”, expresó el mandatario comunal, quien subrayó que “somos un Estado que se está capitalizando, aún en este contexto de país”.

En ese marco observó que “en lo que va del año hemos incorporado más de 40 máquinas y vehículos de enorme importancia para la ciudad, recuperando la fuerza propia”.

“Continuamos capitalizando a la Municipalidad, dotándola de lo necesario para que se fortalezca, para brindar cada día mejores servicios”, resaltó Vuoto, quien indicó que “sumamos ahora esta flota de 10 cuatriciclos con pala para la limpieza de espacios públicos más otros 2 que servirán para trabajos de supervisión”.

El titular del ejecutivo capitalino precisó que “contamos ahora con un camión grúa para el acarreo de vehículos, que antes tenía que tercerizarse, y ahora podremos hacerlo nosotros mismos”.

“También el camión para Economía que servirá para la provisión de insumos y elementos de Almacenes, Compras y todo aquellos que se requiere desde el Municipio y que también debíamos resolver el traslado de otra manera”, agregó.

Los trabajadores de Servicios Públicos ocuparon su lugar al frente de los vehículos que les permitirán realizar la tarea cotidiana, con el equipo y la indumentaria de seguridad necesaria, mostrando al Intendente el manejo de las palas que se anexaron para el trabajo de despeje de nieve en veredas y espacios públicos.

“Tener un estado capitalizado, con recursos y que pueda prestar cada día mejores servicios es poder profundizar las políticas que nos planteamos cuando asumimos, es poder vivir en una ciudad que piensa en cada detalle en todos los barrios, para que nuestros vecinos y vecinas vivan mejor”, sostuvo Vuoto.

Comentarios