En Ushuaia

Fundación Kau-Yak sortea hoy un auto cero kilómetro

Se trata del Centro de día que funciona como soporte y contención de los que más lo necesitan, a base de la colaboración y donaciones de la gente. El sorteo se realizará en el IPRA, y el premio consta de un flamante Nissan sin rodaje alguno.
jueves, 1 de agosto de 2019 · 13:25

La Fundación y Centro de Día "Kau-Yak" de Ushuaia sorteará este jueves 1° de agosto un automóvil cero kilómetro, en las instalaciones del IPRA.

 

En diálogo hoy con "El Angel de la Radio" por la FM 93.1, Beatriz, la encargada de la institución, precisó que es la primera vez que desde los 13 años que existe la fundación pueden otorgar un premio de tal magnitud, máxime habida cuenta del complejo momento que se vive en el país en términos económicos.

 

"Costó mucho para poder llegar hasta este momento, la comunidad es muy solidaria. Nuestra gente fue casa por casa, puerta por puerta vendiendo los bonos; este sorteo estaba previsto en principio para el 25 de mayo", indicó.

 

En este sentido, Beatriz amplió que el premio será un flamante Nissan 0Km de color blanco, y que el coche ya está listo en la agencia de la firma japonesa emplazada en la capital fueguina.

 

"Siempre los premios fueron chicos, es la primera vez que podemos entregar algo tan grande. Nunca imaginamos que tan de golpe la gente se iba a quedar sin empleo, y supieron entender la demora. Es una emoción muy grande, no ha sido fácil para nada", cerró.

El sorteo se efectuará a partir de las 15 horas en la sede del Instituto provincial de Apuestas (IPRA).

 

Para colaborar con la Fundación podés hacer tu donación en: 

BANCO TIERRA DEL FUEGO
N° CUENTA: 128100372 
Fundación Kau-Yak 
Personería Jurídica N° 1.143 
Magallanes Nº 1665 
(2901)-432663 (particular) 
(2901)-15513486 (celular) 
(9410) Ushuaia - Tierra del Fuego 
 
 

Comentarios