USHUAIA

Informan que Unidad Sanitaria Móvil permanecerá en el barrio Alakalufes

Desde el Municipio capitalino se observó que ya se encuentra activo el Servicio de Oftalmología, que se suma a las especialidades de clínica, medicina general, pediatría, nutrición y servicios de enfermería, con atención libre y gratuita.
domingo, 11 de agosto de 2019 · 14:13

La Municipalidad de Ushuaia informó que la Unidad Sanitaria Móvil continuará, durante la semana próxima, en el barrio Alakalufes, junto a la cancha del barrio en calle Misiones, entre 11 de Septiembre y  San Luís.

Además se indicó que ya se encuentra activo el Servicio de Oftalmología, que se suma a las especialidades de clínica, medicina general, pediatría, nutrición y servicios de enfermería, con atención libre y gratuita.

La Unidad Sanitaria abre sus puertas a las 9 de la mañana y atiende hasta las 18, de lunes a viernes, y continúa también con la entrega de lentes, a medida que son convocados los vecinos que los requirieron.

Junto al camión sanitario, continuará el quirófano de la Dirección de Zoonosis municipal para atención a los animales de compañía de vecinos de los barrios próximos, con provisión de antiparasitarios, turnos para castración y colocación de microchips para su identificación y seguridad.

Comentarios