Hasta el domingo, En Buenos Aires

El Chef de Ushuaia Luis Bernal, presente en la "Feria Masticar"

Se trata del popular y concurrido evento gastronómico que se desarrolla todos los años en el predio de Dorrego, que congrega a decenas de miles de personas de todo el país y el mundo.
viernes, 16 de agosto de 2019 · 19:41

El reconocido chef de Ushuaia, Luis Bernal, dijo presente en la tradicional "Feria Masticar" de la ciudad de Buenos Aires, donde deleitará a miles de personas con sus exquisitos platos y recetas al estilo fueguino.

 

Se trata del encuentro gastronómico más importante a nivel nacional organizado por A.C.E.L.G.A., que se lleva a cabo desde el jueves 15 al domingo 18 de agosto inclusive en el predio “El Dorrego”, sito en el barrio de Colegiales.

 

Allí, junto a Christian Petersen y el Bartender Sebastián Atienza, como representante de la cocina más austral del planeta, Luis cocinará en vivo y directo “Tartar de Centolla”, una receta sencilla que utiliza el famoso crustáceo que se encuentra en Tierra del Fuego.

 

Además, la centolla será acompañada por otros productos típicos fueguinos, como la salicornia, la pimienta de canelo y el pan de indio.


“Para mi es una gran oportunidad de mostrar productos de Tierra del Fuego en la feria gastronómica más importante de nuestro país. Además de compartir experiencias con grandes cocineros, nos permite dar a conocer todos los sabores y particularidades de nuestra región, afrimó Bernal.

Para más información: https://www.feriamasticar.com.ar.
El famoso chef es conductor de “La Cocina con Luis”, programa que se emite por el aire de Canal 11 TV Publica Fueguina de Lunes a Viernes a las 12. Ya está cursando su 3° Temporada. 

Galería de fotos

Comentarios