REGULARIZACIÓN DOMINIAL DE LOTES

Entregan nuevos títulos de propiedad a antiguos vecinos de Ushuaia

El hecho tuvo lugar en el marco del “ordenamiento legal y catastral de distintos sectores de la trama urbana” y benefició a ocho familias de la capital fueguina.
viernes, 2 de agosto de 2019 · 09:37

Ocho familias de Ushuaia recibieron el título de propiedad de la tierra que habitan desde hace muchos años, en un acto encabezado por el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Oscar Souto; el secretario de Gobierno, Omar Becerra; y la Escribana General del Municipio, Patricia Borla.

Desde el Poder Ejecutivo capitalino se destacó que con esta entrega “se contabilizan 300 regularizaciones en lo que va de la gestión, en distintos barrios de la ciudad”.

“La gestión del intendente Walter Vuoto realiza la periódica entrega de títulos a vecinos y vecinas, a quienes el Municipio brindó servicio para reunir la documentación necesaria y transferirles a su nombre la titularidad de la tierra”, señalaron las autoridades de Ushuaia.

Durante el acto, Souto manifestó que “si bien nos llena de alegría acompañar a cada vecino y vecina en este sueño de tener el título de lo propio, no desconocemos que hay casos en los que esperaron más de 30 años, y es por eso que anhelamos que a sus hijos les cueste menos el acceso a la tierra y a la realización de este derecho”.

La nueva entrega de títulos se realizó en el marco del “ordenamiento legal y catastral de distintos sectores de la trama urbana”.

Comentarios