USHUAIA

Municipio dio cuenta de inicio de “limpieza profunda” en la ciudad

El operativo dio inicio este jueves, a partir de las nueve, con remoción de tierra y hielo acumulados en cordones y veredas en el paseo costero, entre Yaganes y el CADIC, con la presencia de cuadrillas de trabajadores y minicargadoras que permitirán retirar todo aquello que quedó como consecuencia del paso del invierno
jueves, 22 de agosto de 2019 · 09:51

La Municipalidad de Ushuaia anunció que este jueves comenzará el trabajo de “limpieza profunda de la ciudad, con el trabajo conjunto de las secretarías de Medio Ambiente y de Planificación e Inversión Pública, a las que se sumará la asistencia de otras áreas y la recolección de Agrotécnica Fueguina”.

Según se informó, desde las 9 de la mañana de este jueves comenzó  la remoción de tierra y hielo acumulados en cordones y veredas en el paseo costero, entre Yaganes y el CADIC, con la presencia de cuadrillas de trabajadores y minicargadoras que permitirán retirar todo aquello que quedó como consecuencia del paso del invierno”.

Luego de la remoción de este material, la empresa Agrotécnica Fueguina realizará una limpieza manual del sector.

Las autoridades a cargo del operativo solicitaron a quienes transiten por la zona que “lo hagan con precaución, ya que habrá personal prestando este servicio a lo largo de las avenidas Prefectura Naval y Garramuño”.

Además se adelantó que luego, en los sucesivos días, se continuará con la limpieza en otras arterias y sectores de la ciudad, como avenida Maipú, Yrigoyen, Perito Moreno, barrios, rotondas y accesos.

“Se dará a conocer el cronograma para que se mantengan informados vecinos y vecinas sobre los lugares afectados por el trabajo de personal y maquinaria municipal”, comprometieron.

Comentarios

Otras Noticias