USHUAIA

Anuncian nueva edición del programa “TDF en familia”

La propuesta tendrá lugar este sábado 24 de agosto, en el horario de 14 a 17, en la Escuela Nro. 31 de Ushuaia (Alem 3902). La jornada contará con la presencia de médicos pediatras, generalistas y clínicos, odontólogos y oftalmólogos; y además se realizarán controles de glucemia, presión arterial, se administrarán vacunas y se entregarán dosis de vitamina D.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 09:31

Organizado por el Ministerio de Salud, en conjunto con diversas áreas de dicha cartera, se realizará -este sábado 24 de agosto, de 14 a 17- una nueva edición del programa “TDF en Familia” en la Escuela Nro. 31 de Ushuaia (Alem 3902).

Según se informó desde el Gobierno provincial, la jornada contará con la presencia de médicos pediatras, generalistas y clínicos, odontólogos y oftalmólogos.

Además se realizarán controles de glucemia, presión arterial, se administrarán vacunas y se entregarán dosis de vitamina D.

También se contará con el asesoramiento de referentes de los programas de Salud Bucodental, de Control de Tuberculosis y de asesoramiento en métodos anticonceptivos.

La propuesta también contempla la realización de talleres de Lactancia, de Cobertura Integral de Salud y se entregará leche.

La jornada contará asimismo con delegaciones del Registro Civil y del IPV.

Los organizadores recomendaron asistir con Libreta de Salud.

Comentarios