USHUAIA

Presentarán juguetes elaborados en centros comunitarios

Desde el Municipio se observó que son más de 1500 juguetes, confeccionados con el trabajo conjunto de los centros comunitarios de los distintos barrios de la ciudad, entre los que figuran muñecas,  almohadas, portalápices, carteras, todo fue realizado en los talleres municipales que se vienen desarrollando. Serán entregados durante la Expo Niñez el próximo sábado 31 de agosto.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 10:16

La Municipalidad de Ushuaia presentará los juguetes confeccionados en los centros comunitarios de la ciudad por vecinos y vecinas voluntarios para ser entregados durante la Expo Niñez el próximo sábado 31 de agosto.

Según se informó, a través de la Subsecretaría de Economía Social, se realizaron más de 1500 juguetes con el trabajo conjunto de los centros comunitarios de los distintos barrios de la ciudad, entre los que figuran muñecas,  almohadas, portalápices, carteras, todo fue realizado en los talleres municipales que se vienen desarrollando.

Los juguetes fueron elaborados durante el año, en forma artesanal con materiales reciclados y otros insumos que fueron donados por particulares y comercios, en el marco de una iniciativa solidaria.

La muestra tendrá lugar el próximo jueves, a partir de las 11, en el centro comunitario del barrio Juan Domingo Perón, ubicado en Julio Troxler 273.

Comentarios