Ushuaia

Gobierno cambió la totalidad de los vidrios en la Escuela Kayú Chenen

Se trata del establecimiento donde concurren chicos y chicas con capacidades diferentes, donde últimamente se habían producido una seguidilla de infortunados accidentes, tras décadas de falta de inversión en materia de infraestructura escolar.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 22:27

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia informó a la comunidad que se realizó la reposición y colocación de 238 cristales de seguridad en las ventanas de la Escuela Especial "Kayú Chenen", emplazada en la ciudad de Ushuaia.


Desde la citada cartera, precisaron que la colocación de los nuevos vidrios especiales de seguridad en ventanas incluye un film de alto impacto de 300 micrones, capas flexibles de poliéster de alta resistencia, resistentes a rayones y con capacidad de resistir golpes por su película de mayor grosor.

 

Lo anterior ofrece una mayor protección y cumple con la normativa de seguridad del edificio. Esto se efectivizó en respuesta a la demanda de padres y docentes de la institución, ante una reiteración de accidentes con alumnos producto de la rotura de vidrios de más de 30 años.


Cabe mencionar que las actividades en la Escuela se dictan normalmente desde el jueves 29 de agosto.
 

Comentarios