USHUAIA

Informan que Centro de Acción Legal Comunitaria atenderá en Los Morros

Integrantes del organismo atenderán -el próximo lunes 2 de septiembre y el miércoles 4- en el centro comunitario del barrio Los Morros, ubicado en Cormorán 120, en el horario de 10 y las 13. Tratarán asuntos vinculados a la convivencia en el barrio, como cuestiones edilicias, ruidos molestos, uso de espacios comunes, árboles,  conflictos con mascotas, entre otros.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 11:05

La Municipalidad de Ushuaia informó que el Centro de Acción Legal Comunitaria (CALC) atenderá -el próximo lunes 2 de septiembre y el miércoles 4- en el centro comunitario del barrio Los Morros, ubicado en Cormorán 120, en el horario de 10 y las 13.

Según se indicó desde el ejecutivo capitalino, el equipo de trabajo que depende de la Secretaría Legal y Técnica de la ciudad, integrado por profesionales capacitados en promoción de derechos y mediación comunitaria, recibirán a aquellos vecinos de la ciudad que quieran acercarse para tratar asuntos vinculados a la convivencia en el barrio, como cuestiones edilicias, ruidos molestos, uso de espacios comunes, árboles,  conflictos con mascotas, entre otros.

“El Centro de Acción Legal Comunitaria es un espacio de diálogo para la resolución de conflictos, con presencia e intervención del Estado municipal en situaciones que permitan mejorar y recuperar la buena convivencia”, explicaron.

Comentarios

Otras Noticias