USHUAIA

Informan que la Unidad Móvil Sanitaria Municipal estará en el barrio Alakalufes

Será a partir de este lunes, sobre calle Misiones, entre 11 de septiembre y San Luis. Se brindará asistencia médica en especialidades como clínica, medicina general, pediatría, nutrición y servicios de enfermería, en forma libre y gratuita. También se ubicará en el lugar el quirófano de la Dirección de Zoonosis.
domingo, 4 de agosto de 2019 · 15:36

La Municipalidad de Ushuaia informó que la unidad sanitaria móvil  se instalará a partir de este lunes en el barrio Alakalufes, sobre calle Misiones, entre 11 de septiembre y San Luis.

Según se informó, en dicho lugar se brindará asistencia médica en especialidades como clínica, medicina general, pediatría, nutrición y servicios de enfermería, en forma libre y gratuita.  

También se ubicará en el lugar el quirófano de la Dirección de Zoonosis municipal, para atención a los animales de compañía de vecinos de los barrios próximos, con provisión de antiparasitarios, turnos para castración y colocación de microchips para su identificación y seguridad.

Ambas  unidades pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas Sanitarias del Municipio estarán ubicadas desde el 5 y hasta el 9 de agosto inclusive, frente a la cancha municipal Adrián “Coco” Martínez.

Comentarios