USHUAIA

Alumnos de la CPET realizaron una sentada

Los alumnos de la CPET realizaron una sentada, para protestar por los problemas edilicios que tienen en la institución. Hay baños clausurados y aseguraron que “caía agua del techo”, inclusive por los plafones de iluminación.
jueves, 8 de agosto de 2019 · 18:25

Estudiantes de la CPET de Ushuaia, Olga B. de Arko,  se refirieron a los inconvenientes que vienen teniendo con el edificio, indicando que “toda esta semana, hasta ayer, inclusive no tuvimos clases porque se rompieron las bombas de agua”

Una de las estudiantes mencionó que “Hoy, supuestamente, había clases normales y cuando nos presentamos había un aula de la que caía agua del techo, el pasillo lleno de agua, inclusive hubo un contacto entre el agua y las luces en dicha aula”.

En el mismo sentido mencionó que “Llegado el mediodía nos informan que el comedor no iba a estar habilitado durante todo el día, por no saber si el agua era potable o no. Por lo que se realizó una asamblea extraordinaria y comenzamos a una hacer sentada”.

Después de esto, se presentó personal de infraestructura. Nos dijeron que posiblemente las clases se iban a suspender hasta el lunes a la noche y mientras los alumnos esperaban en sus cursos para hacer la nota, se produjo lo que creemos que fue un cortocircuito, por lo que saltó la térmica y se encendieron las luces de seguridad

Producto de esto y a la espera de una respuesta inmediata por el peligro que conllevaba seguir ahí volvimos a retomar la sentada y nos autorizaron a retirarnos suspendiendo las clases por hoy en el turno tarde y vespertino.

Galería de fotos

Comentarios