USHUAIA

Entregan equipamiento y materiales a Escuela de Acrotela

La institución recibió telas y colchones de caída para continuar con el desarrollo de la actividad, de parte del Instituto Municipal de Deportes.
jueves, 8 de agosto de 2019 · 10:40

El Instituto Municipal de Deportes, de Ushuaia, hizo entrega de indumentaria y material deportivo a profesores de la Escuela Municipal de Acrotela.

Según se indicó, la entrega de indumentaria a los profesores y equipo técnico del Instituto Municipal de Deportes tuvo lugar en el gimnasio Hugo Ítalo Favale, y consistió en camperas de tela stretch de tres capas funcionales (Tela Spandex Antienganche, lámina elástica de Poliuretano respirable y micro polar Antipilling interior) que permiten máxima elasticidad de movimientos, control térmico, respirabilidad, y repelencia exterior de líquidos.

En tanto el martes, en el SUM del shopping "Paseo del Fuego", la Escuela Municipal de Acrotela, que dirige la profesora Elena San Martín, recibió telas y colchones de caída para continuar con el desarrollo de la actividad.

El vicepresidente del organismo comunal, Guillermo Navarro, manifestó que “es un orgullo para el Instituto contar con una escuela de este tipo; además es una disciplina que el Intendente quiere seguir impulsando en la ciudad, porque más allá de lo deportivo tiene un trabajo de contención social muy importante, es una escuela que queremos continuar desarrollando".

Comentarios