Para volar a partir de septiembre

Low cost ofrece pasajes de Ushuaia a Buenos Aires por sólo $1.200

Se trata de Norwegian Air Argentina, la empresa de capitales noruegos que ya opera con sus naves a distintos destinos del país. Serán dos vuelos semanales: uno el sábado y otro el domingo.
jueves, 8 de agosto de 2019 · 09:15

La compañía aérea Norwegian Air Argentina oficializó dos nuevas rutas a Jujuy y Tierra del Fuego (Ushuaia), con vuelos que partirán desde el Aerparque Metropolitano Jorge Newbery de Buenos Aires a precios "ultra low cost".

 

En el caso de la capital fueguina, el valor del bilete por tramo arrancará en $1.199 (impuestos incluídos), con la condición y/o particularidad que los pasajeros deberán adquirir indefectiblemente boleto de ida y vuelta, con un mínimo de 30 días de anticipación a la fecha de salida.

 

El vuelo inaugural de Norwegian hacia el Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas de Ushuaia se plasmará el próximo sábado 21 de septiembre, partiendo la aeronave a las 5 desde Buenos Aires, para arribar al Fin del Mundo a las 8:40.

 

Habrá dos vuelos semanales roundtrip (ida y vuelta): uno el sábado -de mañana- y otro el domingo de noche, a saber:

Sábados

  • Salida BUE: 5:00 AM / arribo USH: 8:40 AM
  • Salida USH: 9:25 AM / arribo BUE: 1:00 PM

Domingos

  • Salida BUE: 7:25 PM / arribo USH: 9:25 PM
  • Salida USH: 10:15 PM / arribo BUE: 0:25 AM

 

En resumen y de cumplirse lo informado por esta aerolínea de capitales noruegos, de reservar el pasaje ida y vuelta con como mínimo 30 días de anticipación, la gente podrá volar la ruta Ushuaia-Buenos Aires o Buenos Aires-Ushuaia por tan sólo $2.400. 

73%
Satisfacción
10%
Esperanza
6%
Bronca
3%
Tristeza
3%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios