En el subsuelo

Piden evacuar a empleados de las oficinas de la Casa de Gobierno

La petición la realizan desde ATE al Secretario de Gobierno, donde advierten sobre la presencia de grietas y/o rajaduras en las paredes, que pondrían en riesgo la integridad de los empleados.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 12:54

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) solicitó momentos atrás que se evacúe a los empleados que prestan servicio en la parte inferior de la Casa de Gobierno de la provincia, en virtud de supuestas irregularidades en la estructura edicilia.

 

Según afirmaron, el inconveniente se suscita en las oficinas ubicadas en el subsuelo del edificio, a raíz de importantes rajaduras y/o grietas en las paredes, situación que podría poner el riesgo la integridad de quienes desarrollan tareas en el mentado sector.

 

Bajo este panorama, instaron al Secretario General de Gobierno a que se arbitren en carácter de urgente las medidas necesarias, para garantizar la seguridad de los trabajadores.

 

Emplazaron a que se proceda a la evacuación del personal, hasta tanto exista la certeza de que el establecimiento se encuentra en óptimas condiciones.

Comentarios