De madrugada, en Alem

Alertan que un sujeto intenta abrir autos estacionados en una avenida de Ushuaia

Según quedó registrado en una cámara de seguridad, este individuo porta una campera roja, gorra Nike y usa barba tipo candado. Fue filmado ayer cerca de las 6:30 mientras pululaba por la calle, intentando forzar las cerraduras de coches y camionetas.
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 21:41

Una advertencia fue elevada a la comunidad de Ushuaia a través de las redes sociales, a raíz de un individuo que deambula por las calles de la ciudad a altas horas de la noche e intenta abrir las puertas de los vehículos estacionados, con fines presuntamente delictivos.

 

La noticia se conoció a raíz de la filmación de una cámara de seguridad apostada en un comercio de la avenida Alem, donde se ve claramente como un sujeto con campera y gorra es captado infraganti cuando pulula por la vereda de manera sospechosa, a altas horas de la madrugada.

 

Primero, se observa como esta persona enfila con las manos en los bolsillos hacia un auto parado, y pretende abrir la puerta trasera, algo que no consigue. Luego camina hacia el vehículo inmediatamente estacionado por delante para hacer lo mismo, sin poder conseguirlo tampoco.

 

No conforme con esto, el malviviente se acerca a una 4x4 de doble cabina, revisa y mete la mano en la zona de la caja, para luego seguir con las puertas.

 

"Ayer en la madrugada, este pibe intentó con todos los autos de la cuadra sobre la avenida Alem. Quería saber si alguien lo conoce, ayudaría mucho ya que a un vecino nuestro le robó", advirtieron tras la difusión de las imágenes.

 

En este sentido, precisaron que el sujeto en cuestión "usa barba candado, gorra Nike, y campera", esta última de color negro y roja como se puede apreciar en la filmación.

 

 

 

Comentarios