La droga fue secuestrada

Detuvieron a dos sujetos en Ushuaia con más de 100 dosis de cocaína

Fue el resultado de un patrullaje policial que devino en sendos allanamientos, en los días posteriores. El primer indicio fue cuando un individuo fue detenido en la zona de la ex pista de ski e intentó descartar varios elementos, que a la postre resultaron ser estupefacientes.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 21:02

Dos sujetos fueron detenidos por efectivos de la Policía Provincial en la ciudad de Ushuaia y puestos a disposición de la Justicia, al tiempo que 100 dosis de cocaína fueron incautadas por la autoridad.

 

En el marco de los operativos de lucha contra el narcotráfico y el narcomenudeo que lleva adelante la División Narcocriminalidad y Delitos Federales, este episodio se inicio el 25 de agosto pasado, cuando personal policial realizaba sus habituales patrullajes de prevención por las calles.

 

Al incursionar en la zona de la avenida Leandro N. Alem -próxima a la ex pista de ski-, se detuvo a una persona la cual, al pretender huir, descartó varios envoltorios de nylon que contenían sustancia estupefaciente.


Finalizado el trámite policial y puesto en conocimiento al Juzgado Federal, se dispuso la detención del sujeto y el posterior allanamiento en su domicilio. Allí, una segunda persona fue detenida cuando intentaba retirar de la vivienda elementos de prueba, lo cual determinó otros allanamientos en la capital provincial.

 

Estas nuevas medidas arrojaron resultados positivos para la investigación, que culminaron con el decomiso de más de 100 dosis de esta peligrosa y destructiva droga.


"Seguimos trabajando sin concesiones contra el narcotráfico y el narcomenudeo en toda la provincia. Y vamos a seguir trabajando a fondo,para reducir este flagelo que ataca sobre todo a los jóvenes de Tierra del Fuego", remarcó el secretario de Estado de Seguridad, Javier Eposto.



 

Comentarios