Pide le devuelvan los documentos de los nenes

Fue a comprar a un súper de Ushuaia, estacionó y le rompieron el auto para robarle

Ocurrió a plena luz del día en alrededores de la sucursal de San Martín, luego de que la joven dejara la mercadería en el coche y se aprestara a devolver el chango al negocio. "Está muy deprimida, tiene 3 niñitos y le sacaron todo, las tarjetas. Cada documento le sale 300 pesos", comentó afligida la madre de la víctima. Crecen los hechos delictivos perpetrados a vehículos estacionados en la ciudad, a toda hora.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 20:05

Otro episodio de hurto y/o robo contra automóviles estacionados se registró en las calles de Ushuaia, luego de que una mujer denunciara que malvivientes le rompieron los vidrios para llevarse impunemente mercadería, tarjetas bancarias y documentos suyos y de sus hijos, mientras ésta se encontraba comprando.

 

"El sábado dejó el auto estacionado en el centro para ir a La Anónima. Fue a dejar el carrito al supermercado y le rompieron el vidrio; le sacaron las tarjetas, los documentos de los chicos, todo", contó apesadumbrada la madre de la víctima en diálogo con El Ángel de la Radio.

 

En este sentido, la abuela precisó que se efectuó la denuncia policial por el hecho, y amplió con que esto ocurrió aproximadamente a las 10 del sábado pasado. Es decir, increíblemente a plena luz del día.

 

"Dicen que hay una persona que anda haciendo eso, por ahí dejaron los documentos tirados. Ella tiene tres niñitos, está muy deprimida, cada documento le sale 300 pesos", se lamentó, y añadió que la documentación que desapareció con el robo se encuentra a nombre de Claudia Cárdenas.

 

Vale mencionar que, el lunes, una cámara de seguridad apostada sobre la avenida Alem al 200 captó como de madrugada un sujeto de gorra y campera manoteaba las manijas de los coches estacionados, con evidentes fines delictivos.

 

Según trascendió, este individuo que aparece en las imágenes ya habría sido identificado por la autoridad.

 

Comentarios