Ushuaia

Roban de una camioneta computadora que pertenecía a la familia Gualdesi

Se trata de una notebook marca HP que pertenecía a la pequeña Luana, fallecida meses atrás en un terrible accidente automovilístico junto a su familia. Ruegan a la gente por datos para recuperarla y pueda ser devuelta a la brevedad a Atilio.
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 19:48

Un llamado urgente a la comunidad de Ushuaia fue elevado este lunes, a partir del robo de elementos de valor pertenecientes a miembros de la familia Gualdesi, quienes fallecieron trágicamente en un accidente en la ruta meses atrás.

 

Según precisaron, el hecho ocurrió el miércoles pasado a las 17:15 en la calle Gobernador Campos al 700, cuando de una camioneta malvivientes se llevaron una campera Timberland XL naranja con detalles en cuero, una campera Patagonia gris XL, y una cartera XL negra con documentación a nombre de Gualdesi Laura, Pedro Herrera Gualdesi y Atilio Fabrizzio Gualdesi.

 

Asimismo, sustrajeron una mochila (ver foto) con los útiles del colegio de Atilio, donde tambien estaba la notebook de la pequeña Luana, también víctima entonces del siniestro vial que conmovió a la ciudad y la provincia.


"No nos importa la mochila ni los libros, pero si la computadora. Gracias a los que me devolvieron la billetera y el tarjetero. La computadora (marca HP) tiene en la tapa un sticker de un Monster truck con una calavera, un sticker del gato de Alicia en el País de las maravillas y dice LUANA", explicó Laura.

 

Vale mencionar que se gratificará la devolución a quien devuelva esta máquina.

 

 

 

 

Comentarios