USHUAIA

Municipio agasajó a más de 400 adultos mayores

Los festejos tuvieron lugar en el marco del Día del Jubilado y se realizaron en el Centro Cultural Esther Fadul. La propuesta contó con diversos espectáculos y numerosos sorteos y momentos emotivo.
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 11:13

La Municipalidad de Ushuaia agazajó con un a cena show a más de 400 adultos mayores,  por el Día del Jubilado, en un encuentro que contó con diversos espectáculos y numerosos sorteos y momentos emotivo, sobre el escenario del Centro Cultural Esther Fadul.

Allí, estuvo presente la secretaria de la Mujer, Laura Avila y el responsable a cargo de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Pablo Pérez, quién agradeció “el compromiso de los adultos mayores en aceptar formar parte de las actividades que ofrece el municipio durante todo el año, con el objetivo de mejorar la calidad de vida”.

“Este agasajo, es un mimo para reconocer que existe el día del jubilado, pero también necesitamos agradecer y recordarles que nuestra ciudad los necesita a diario, para cultivar en los más jóvenes la importancia de tener y saber mantener los valores de la familia y de ser buenos vecinos y vecinas”, expresó el funcionario.

La responsable de la Dirección de Adultos Mayores del Municipio, Cecilia Bertol, destacó “la importancia de la creación de esta dirección, la cual trabaja con absoluta libertad en una decisión indeclinable del Intendente, Walter Vuoto cuando asumió: desarrollar políticas en beneficio de los adultos mayores”.

Asimismo, agradeció el acompañamiento de los centros de jubilados Antu Ruca, Kaupén, Koiuska, Club de Abuelo Doña Tránsito, Esperanza Fueguina y Akainik, quienes formaron parte de una increíble noche con música a cargo de la banda municipal.

Comentarios