Ushuaia recibió el primer vuelo low cost desde Aeroparque

El hecho se produjo este sábado. Se trata de la compañía aérea Norwegian, que se sumó a Aerolíneas Argentinas, Austral y Latam en llegar al Fin del Mundo.
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 20:15

Autoridades del INFUETUR recibieron -este sábado- al primer vuelo de la compañía aérea Norwegian, que se convirtió en la primera low cost en operar regularmente entre Aeroparque y Ushuaia, destino al que cubrirá con dos frecuencias semanales, los sábados y domingos.

De esta manera, la compañía de capitales noruegos se suma a Aerolíneas Argentinas, Austral y Latam en llegar al Fin del Mundo.

El primer vuelo partió a las 5 de la mañana desde la estación aérea metropolitana y arribó a la ciudad más austral del mundo a las 8.40, en medio de una intensa nevada.

“Quiero darle la bienvenida a Norwegian en este primer vuelo inaugural en nombre de la gobernadora Rosana Bertone”, expresó el presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Luis Castelli, quien aseveró que fue “una gran satisfacción, para Ushuaia y para el turismo en general, contar con una nueva compañía que nos une con el continente”.

El citado funcionario observó que “toda conectividad nos beneficia y más en este caso en particular, ya que llega una de las principales compañías aéreas del mundo del rubro”.

“Estamos muy felices de recibirlos porque a través de esta compañía habrá mucho más argentinos y extranjeros que podrán llegar hasta nuestra tierra, y disfrutar de todo lo que podemos ofrecerle”, valoró Castelli.

Comentarios