"Mi marido se tuvo que defender con una piedra"

Denuncian a colectivero de Ushuaia por amenazar a conductores con un fierro

El dramático suceso habría tenido lugar sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, luego de que un chofer de la Línea A intentase subirse a la vereda para adelantar autos parados en un semáforo. "Me dijo toda una serie de palabrotas, este hombre no puede ser conductor de colectivos", expresó angustiada la víctima. Relatos Salvajes, "made in Tierra del Fuego".
martes, 24 de septiembre de 2019 · 11:29

Una denuncia fue radicada ayer por vecinos en una comisaría de Ushuaia, luego de un serio altercado ocurrido entre automovilistas particulares y el chofer de un colectivo del servicio urbano de pasajeros, luego de que éste se tornara agresivo y violento al proferir insultos y amenazas con un objeto contundente.

 

María contó en primera persona la angustia y el drama que le tocó vivir junto a su marido estando parados con su coche en un semáforo de la avenida Hipólito Yrigoyen, cuando un interno de la Línea A de la UISE intentó sobrepasarlos subiéndose a la vereda.

 

"Estábamos parados en el sector que va del CADIC hacia la tranquera del Pipo, ahí es un solo carril. Detenidos esperando que el semáforo pase a verde con autos atrás y adelante, este señor venía circulando por la vereda y se puso a la par nuestra. Casi me arranca el espejo", narró la mujer a "El Ángel de la Radio", por FM 93.1.

 

En este sentido, María afirmó que abrió la ventanilla y le indicó al colectivero que por favor respetase la fila, ya que estaba "conduciendo mal". La respuesta del hombre al comentario no se hizo esperar.

 

"Me dijo tantas palabrotas...Encima mi marido le pidió que no sea tan atrevido, y qué era lo que le pasaba. Entonces el conductor le dice: "¿Por qué no te bajas?", y lo invita a subir al colectivo con un fierro. Fue una situación muy fea", relató.

 

Sin embargo, la cosa no terminó ahí. "Este señor se va dando la vuelta por la calle Formosa, del barrio Malvinas. Yo me detengo para verle la patente y hacer la denuncia correspondiente, podés creer que también baja con un fierro...Mi marido se bajó y se tuvo que defender con una piedra", tuve que llamar a la policía", prosiguió.

 

"¿Quien controla a esta gente? Este hombre no puede circular siendo chofer de pasajeros. Hacen lo que quieren, se burlan, insultan; tengo el número de colectivo y de la patente. Estamos en Ushuaia, no en Buenos Aires", concluyó la vecina.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios