El peor final

Buscan a sujeto que arrolló a un can en Ushuaia y huyó impunemente

Se trataba de una cachorra de 6 meses que jugaba junto a una niña, cuando un Renault Sandero que transitaba por allí la embistió y siguió su marcha como si nada hubiera pasado. Lamentablemente, este animal (el perro) pereció en las últimas horas.
domingo, 29 de septiembre de 2019 · 19:04

En el marco de una problemática que sigue sucediéndose con frecuencia en las calles de Ushuaia, una perra fue brutalmente atropellada por un automovilista, quien no solamente no se detuvo, sino que continuó circulando sin más.

 

Según informó a través de sus redes la Asociación Amigos del Reino Animal Fueguino (ARAF), el triste episodio ocurrió este viernes sobre Náufrago de Cervantes al 750, cuando una cachorra de apenas 6 meses de vida se encontraba jugando con una niña.

 

La secuencia quedó grabada en una cámara de seguridad , donde se ve como el can cruza la calle cuando un Renault Sandero que viene transitando por la misma arteria ni siquiera atina a aminorar la marcha, sino que literalmente le pasa por arriba a este infortunado animal.

 

Lo más indignante y conmocionante del caso, es que se observa en las imágenes (NO APTAS PARA PERSONAS SENSIBLES) como la perra queda muy malherida en el asfalto, mientras el sujeto a bordo del coche se aleja impunemente.

 

Tras agonizar por varias horas, "Luna" -como se llamaba la perrita- lamentablemente no sobrevivió a las heridas y falleció.

 

"Por favor con reserva de identidad solicitamos los datos de esta persona para hacer la denuncia penal pertinente y que responda por sus actos. Hoy es Luna la que pelea por su vida, mañana puede ser tu hijo, enviar toda la información a la página por privado con reserva de identidad, muchas gracias", postearon en la cuenta de facebook oficial de ARAF Ushuaia.

 

ATENCIÓN / IMPORTANTE: VIDEO NO RECOMENDABLE PARA SER VISTO POR PERSONAS IMPRESIONABLES.

Comentarios