USHUAIA

Entregan nuevo subsidios por el programa "Llegó el Gas"

En esta oportunidad fueron 14 beneficios”, 9 de los cuales fueron para inicio de obras y los 5 restantes para finalizarlas. El programa tiene por objeto “ayudar a los usuarios que se encuentran encuadrados bajo el subsidio a los consumos residenciales de gas licuado del petróleo, y por cuyos domicilios se encuentren finalizadas las obras de tendido de red de gas domiciliaria”.
domingo, 29 de septiembre de 2019 · 14:57

El Gobierno provincial hizo entrega -este viernes, en Ushuaia- de una nueva entrega de 14 beneficios en el marco del programa provincial “Llegó el gas”, 9 de los cuales fueron para inicio de obras y los 5 restantes para finalizarlas.

El hecho se produjo en un acto presidido por la gobernadora Rosana Bertone, quien estuvo acompañada por el ministro de Economía José Labroca y la secretaria de Relaciones Internacionales Cecilia Fiocchi.

El hecho apunta a “ayudar a los usuarios que se encuentran encuadrados bajo el subsidio a los consumos residenciales de gas licuado del petróleo, y por cuyos domicilios se encuentren finalizadas las obras de tendido de red de gas domiciliaria”, establece el programa.

La propuesta está planteada con el objeto de que dichos vecinos “puedan acceder a la red de gas natural, colaborando con los gastos en concepto de materiales, artefactos y honorarios de los gasistas matriculados”.

“Éste es para nosotros un programa muy importante”, expresó la mandataria fueguina, quien anotó que “desde el 2005 que vengo bregando para que el gas llegue a la casa de la gente, en aquella oportunidad solicitando ayuda al Gobierno nacional”.

El ministro de Economía, por su parte, señaló que “vamos a avanzar sobre esta política de Estado que busca mejorar la calidad de vida de los fueguinos” ratificó, porque “hay que pensar que cada instalación no sólo mejora la comodidad del usuario, también mejora su economía".

Comentarios