EVENTO TUVO LUGAR EN USHUAIA

Municipio participó de Jornadas Patagónicas de Medicina Respiratoria

Fue un encuentro previo a la concreción del Congreso Nacional Anual de Medicina Respiratoria que se celebrará en octubre próximo, en Rosario, “permitiendo a Tierra del Fuego aproximarse a importantes temas científicos sobre patologías que afectan a parte de nuestros vecinos y vecinas”.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 09:16

La Municipalidad de Ushuaia participó de la apertura de las XVIII Jornadas Patagónicas de Medicina Respiratoria que se desarrollarán en la ciudad entre el 5 y el 7 de septiembre, en el Hotel Canal de Beagle.

Auspiciadas por la Asociación Argentina de Medicina Respiratoria, abordaron temas como asma bronquial, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), urgencias de neumonología, neumonía, tuberculosis, tabaquismo, entre otros, a cargo de especialistas.

El subsecretario de Políticas Sociales, Pedro Otero, destacó la realización de este encuentro patagónico, previo a la concreción del Congreso Nacional Anual de Medicina Respiratoria que se celebrará en octubre próximo, en Rosario, “permitiendo a Tierra del Fuego aproximarse a importantes temas científicos sobre patologías que afectan a parte de nuestros vecinos y vecinas”.

“Para nuestra Municipalidad es muy importante todo lo que podamos hacer en materia de salud, nos involucramos desde las políticas públicas y alentamos al sector privado a mejorar y profundizar para lograr la mayor calidad de vida y bienestar de nuestros ciudadanos”, concluyó Otero.

Comentarios