USHUAIA

Destacan nivel de convocatoria registrado en nueva feria de precios populares

La propuesta fue llevada adelante -durante l sábado y domingo pasados- por la Municipalidad capitalina, en la escuela N°22 del barrio Bahía Golondrina, donde se comercializaron 19 mil kilogramos de frutas y verduras y 1200 maples de huevos.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 08:44

La Municipalidad de Ushuaia destacó el nivel de convocatoria registrado durante el desarrollo de la nueva feria de precios populares realizada este fin de semana, en la escuela N°22 del barrio Bahía Golondrina, donde se comercializaron 19 mil kilogramos de frutas y verduras y 1200 maples de huevos.

La feria –que se desarrolló durante el sábado y el domingo- fue organizada en forma conjunta por las áreas de Economía Social y de Emprendimientos Locales.

El responsable del programa de Emprendimientos Locales municipal, Sebastián Maller, contó que fueron alrededor de 2300 vecinos quienes concurrieron en ambas jornadas al edificio escolar y que “la gente se acercó para buscar los bolsones de frutas y verduras, también artículos de limpieza, almacén y lácteos”.

“Además hubo también otros rubros, tuvimos 80 stands en total, entre emprendedores y feriantes, en un trabajo de continuidad con la Subsecretaría de Economía Social”, agregó el funcionario.

Comentarios