Tramo final de pavimentación

Municipio de Ushuaia inició obra para la cuarta mano sobre la avenida Yrigoyen

Se trata de los últimos 100 metros de la avenida, a la altura de los edificios del barrio Bahía Golondrina, entre Constitución Fueguina y Monte Susana.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 11:17

La Municipalidad de Ushuaia informó a los vecinos que la cuarta mano de la avenida Hipólito Yrigoyen se encuentra en su último tramo, para la finalización de la obra.

 

“En la medida que las condiciones climáticas lo permitan, estamos muy próximos a finalizar esta obra que es muy importante para nuestros vecinos y vecinas. Se trata de los últimos 100 metros de la avenida a la altura de los edificios del barrio Bahía Golondrina, entre Constitución Fueguina y Monte Susana”, precisó la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi.

 

En los últimos 100 metros, la empresa contratista utiliza materiales especiales por la existencia de un gasoducto y una línea de media tensión, ubicados a distintas profundidades dentro del ancho a pavimentar.

 

En este sentido, la funcionaria explicó que la obra se lleva a cabo "con una nueva técnica y materiales para preservar un gasoducto que pasa por el sector", y amplió con que esto se hace mediante una malla que ofrece mayor resistencia.

 

"Colocamos esta  malla sobre el gasoducto, para luego hacer el trabajo de consolidación de suelo que necesitamos", detalló Muñiz Siccardi.
 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios