USHUAIA

Oficina Móvil del RENAPER atiende ahora en el Pipo

Después de haber permanecido en el Paseo de las Rosas, fue trasladada al barrio Pipo el último sábado y permanecerá en el lugar hasta el martes próximo. En el nuevo emplazamiento estuvieron presentes la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, junto a la legisladora provincial Victoria Vuoto.
lunes, 20 de enero de 2020 · 07:25

La Municipalidad de Ushuaia informó que la oficina móvil del RENAPER comenzó a atender, desde el sábado pasado, en la calle Bahía Ushuaia 2640, del barrio Pipo, junto al Centro Comunitario municipal, en el horario de 10 a 13 y de 17 a 21.

Después de haber permanecido en el Paseo de las Rosas, el último sábado fue trasladada y permanecerá en el lugar hasta el martes próximo.

En el nuevo emplazamiento estuvieron presentes la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, junto a la legisladora provincial Victoria Vuoto.

“Estamos muy felices de poder contar nuevamente con la oficina móvil del RENAPER en la ciudad, para facilitarle a vecinos y vecinas que realicen trámites cerca de sus domicilios”, expresó Marcucci.

Comentarios