Repudio

Vándalos destrozaron el santuario de San Expedito en Ushuaia

Se trata de la gruta que está emplazada camino al Monte Olivia, la cual fue atacada a piedrazos. Creyentes piden colaboración a los feligreses para reponer esta estructura, que guarda al patrono de las causas justas y urgentes.
martes, 21 de enero de 2020 · 09:02

Un nuevo e inexplicable episodio de vandalismo fue reportado en la ciudad de Ushuaia, en esta ocasión tuvo como víctima al santuario de San Expedito, donde muchas personas se acercan para visitar.

 

"Es yendo para el Olivia, la gente lleva imágenes y le deja velas. Le rompieron las puertas, los vidrios, toda la parte de afuera, lo destrozaron. Nos puso muy tristes para los que somos creyentes, esto fue sólo por el hecho de hacer daño", manifestó Paola del barrio La Cantera a "El Angel de la Radio", por FM Espectáculo.

 

En este sentido, la joven devota explicó que la caseta que resguarda al patrono de las causas justas y urgentes fue atacada a piedrazo de considerable tamaños, y rogó por que la gente se acerque para colaborar en su restitución.


"Estaba abierto, tiene sus puertas y la gente que va deja las velitas. Encontramos tres o cuatro piedras grandes, está todo rajado. La cruz también la rompieron, hay mucho que reponer. La gente que no cree o que no está de acuerdo, yo no entiendo esa forma de ser", se lamentó Paola.

8%
Satisfacción
4%
Esperanza
56%
Bronca
17%
Tristeza
0%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios