USHUAIA

Municipio avanza en instalación de nuevos semáforos en la ciudad

Desde el ejecutivo capitalino se precisó que este martes estuvo trabajando en Malvinas Argentinas y Jainen, Isla Año Nuevo y Kuanip y también en la intersección de Alem y Karukinka Norte, en el marco las obras que contemplan la provisión de nuevos semáforos.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 06:17

La Municipalidad de Ushuaia dio cuenta del inicio de la construcción de las bases de los semáforos que serán emplazados en distintas esquinas de la ciudad.

En ese sentido precisó que este martes se estuvo trabajando en Malvinas Argentinas y Jainen, Isla Año Nuevo y Kuanip y también en la intersección de Alem y Karukinka Norte, en el marco las obras que contemplan la provisión de nuevos semáforos.

La propuesta también contempla el recambio de todas las partes del parque de semáforos existentes que se encuentren deteriorados o en mal estado de funcionamiento, columnas, cuerpos semafóricos, ópticas, viseras y sistema eléctrico.

Desde el ejecutivo capitalino se indicó que también se lleva adelante el recambio de ópticas incandescentes por LED y la totalidad de los controladores por tecnología más moderna.

Comentarios