USHUAIA

Municipio comenzó a acreditar los boletos gratuitos a jubilados y pensionados

Desde el ejecutivo capitalino se explicó que cada beneficiario contará con un total de 60 boletos mensuales, que tendrán vigencia de lunes a domingo a lo largo de todo el año.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 08:05

La Municipalidad de Ushuaia informó a jubilados y pensionados residentes de Ushuaia que está disponible la acreditación de los boletos gratuitos en el transporte público de colectivos de la ciudad.

Desde el ejecutivo capitalino se explicó que cada beneficiario contará con un total de 60 boletos mensuales, que tendrán vigencia de lunes a domingo a lo largo de todo el año.

La Secretaria de Gobierno recordó que se encuentra en vigencia la Ordenanza Municipal Nº 5505 aprobada mediante Decreto Municipal Nº 1534/2018 referente al “Boleto Gratuito para Jubilados y Pensionados” al que acceden jubilados y pensionados de la ciudad de Ushuaia, que acrediten dicha condición mediante la presentación de la documentación necesaria.

¿Cómo obtener el beneficio?

Para obtener el beneficio de los boletos (viajes), los interesados deberán acercarse a la Dirección de Administración – Secretaría de Gobierno (SUBE) de la Municipalidad de Ushuaia, sita en Arturo Coronado Nº 486, en el horario de 8.30 a 14.

Los requisitos para acceder a los boletos gratuitos son la presentación de carnet, certificado o constancia que acredite condición de Jubilado o Pensionado; DNI(original vigente); y tarjeta SUBE registrada a nombre del beneficiario.

El trámite es de carácter personal, sin excepciones; y para mayor información se pueden dirigir a la Dirección de Administración de la Secretaría de Gobierno (SUBE), en Arturo Coronado 486 o bien comunicarse con el teléfono 441820.

Comentarios

Otras Noticias