Anoche - Publicó el video

Vecino afirma que filmó un "OVNI" en pleno centro de Ushuaia

Diego sostuvo que este objeto sobrevolaba el cielo fueguino "alrededor de las 22", cuando se desplazaba en auto por la zona céntrica. "Esa luz resplandecía como acercándose a una velocidad jamás vista en mi vida", manifestó el joven. Detractores y escépticos de este fenónemo plantearon que se trataba "de un drone".
miércoles, 22 de enero de 2020 · 09:01

Un joven padre de Ushuaia afirmó -horas atrás- haber tenido un encuentro cercano con inteligencia de otro mundo, al asegurar que filmó un "OVNI".

 

El protagonista se trata de Diego Rafael Aguirre, quien relató que cerca de las 22 de ayer martes se desplazaba en auto por el centro de la ciudad, cuando surgió lo inesperado.

 

"Iba manejando por  la ciudad de Ushuaia, que vale aclarar estuvo nublado....y de la nada en el cielo una luz como destello, que al instante se vuelve como una estrella pequeña, hasta desaparecer", narró Aguirre a través de YouTube.

 

En este sentido, el muchacho contó que, al verse sorprendido por el objeto, "activó la opción de video" en su celular, y comenzó a filmar lo que, para su entendimiento, sería un platillo volador.

 

"Y nuevamente esa luz resplandece, como acercándose a una velocidad jamás vista en mi vida...y es lo que pude grabar gente, lpm", sentenció el joven.

 

Vale aclarar, que las respuestas que recibió acerca del video fueron de lo más diversas, y algunos consideraron que el OVNI se trataba, en realidad, "de un drone de acá a la China".

 

En menos de 12 horas de publicado, el video ya tiene la friolera de 10.500 visitas.

15%
Satisfacción
38%
Esperanza
7%
Bronca
3%
Tristeza
7%
Incertidumbre
26%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias