USHUAIA

Acreditan pases libres en las tarjetas SUBE por discapacidad o trasplante

Desde el ejecutivo capitalino se explicó que tendrán acceso al pase libre todas aquellas personas de la ciudad de Ushuaia que acrediten dicha condición mediante la presentación de la documentación necesaria. El pase libre tendrá validez hasta el día 31 de diciembre del 2020, y podrá ser usado todos los días sin límite de horarios.
jueves, 23 de enero de 2020 · 08:10

La Municipalidad de Ushuaia informó que se encuentra disponible la acreditación de los pases libres en las tarjetas magnéticas SUBE, para personas con discapacidad o trasplante.

Desde el ejecutivo capitalino se explicó que tendrán acceso al pase libre todas aquellas personas de la ciudad de Ushuaia que acrediten dicha condición mediante la presentación de la documentación necesaria.

El pase libre tendrá validez hasta el día 31 de diciembre del 2020, y podrá ser usado todos los días sin límite de horarios.

Cómo obtenerlo

Para obtener el beneficio del pase libre, deberás acercarte a la Dirección de Administración – Secretaría de Gobierno (SUBE) de la Municipalidad de Ushuaia sita en Arturo Coronado Nº 486, en el horario de 8.30 a 14.

Los requisitos para acceder al beneficio son carnet /certificado expedido por el INCUCAI; Certificado Único de Discapacidad (CUD) expedido por el Ministerio de Salud; DNI (original vigente); tarjeta SUBE registrada a nombre del beneficiario.

El trámite es de carácter personal, a excepción de menores de edad que puede ser realizado por el tutor responsable.

Para más información, pueden realizar consultas en Arturo Coronado 486, Dirección de Administración de la Secretaría de Gobierno (SUBE) o bien comunicarse al teléfono 441820.

Comentarios

Otras Noticias