FITUR 2020

Ushuaia participa de la Feria Internacional de Turismo

Del evento participan más de 11 mil empresas y 200 países representados. Se trata de “la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica”, señalaron desde el ejecutivo capitalino.
jueves, 23 de enero de 2020 · 07:02

La Municipalidad de Ushuaia se encuentra participando de la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2020), junto a más de 11 mil empresas y 200 países representados.

Se trata de “la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica”, señalaron desde el ejecutivo capitalino.

El secretario de Turismo del Municipio, José Recchia, contó que el acto inaugural de la Feria contó con la presencia del ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens; del presidente de la CAT, y la representación de distintas provincias y ciudades argentinas.

“Debemos destacar la presencia de unas diez empresas de nuestra ciudad que se encuentran participando de este importante evento que reúne a los operadores turísticos de muchos países del mundo”, subrayó el funcionario de Ushuaia.

Recchia señaló que “para mañana tenemos concertado una reunión con diversos operadores turísticos de provincias de España, representantes de Aerolíneas Argentinas y otro encuentro con el ministro Lammens” y agregó que “vamos a estar capacitando también en la jornada de mañana en el stand de Argentina a operadores e invitados especiales que vamos a tener presentes en el lugar”.

Además destacó que la “presencia del Destino Ushuaia apunta a fortalecer la oferta turística de la ciudad para mejorar en receptividad de nuevos turistas, pero también potenciar la búsqueda de inversiones y empresas interesadas en crecer en nuestra ciudad”.

Comentarios