USHUAIA

Realizan tareas de repavimentación en Isla Año Nuevo

Desde el Municipio capitalino se indicó que tras el trabajo de fresado que se realizó en la calle Isla Año Nuevo, lindante al barrio Felipe Varela, la empresa contratista inició las tareas para la reparación de pluviales y base.
viernes, 24 de enero de 2020 · 07:38

La Municipalidad de Ushuaia infomó que tras el trabajo de fresado que se realizó en la calle Isla Año Nuevo, lindante al barrio Felipe Varela, la empresa contratista inició las tareas para la reparación de pluviales y base.

“Son los trabajos previos a la repavimentación que tenemos que hacer en las calles de la ciudad, porque no solamente es reparar un bache o una grieta, sino que tenemos que ver cómo están las conexiones y esto está incluido dentro del pliego licitatorio”, explicó la secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, quien anotó que “actualmente la empresa está iniciando esta etapa de la obra”, sostuvo la funcionaria.

La Municipalidad de Ushuaia mantiene el tránsito cerrado entre Kuanip y 12 de Octubre, tramo que comprende la obra en su totalidad.

También las laterales que desembocan en Isla Año Nuevo, ya que se hormigonaron los badenes de 1,20 de ancho que completan la renovación de la arteria.

Comentarios