Ushuaia

Despiden este miércoles al matrimonio que falleció en trágico incendio de Ruta J

Se trata del lamentable episodio ocurrido a principios de mes en una casa emplazada a la vera de la ruta, que se cobró la vida de cinco personas. El servició comenzará a partir de las 9, en Casa Ramón Oviedo.
martes, 28 de enero de 2020 · 11:53

Se realizará en Ushuaia -este miércoles 29 de enero- el velatorio de don José Oliverio Coliague Coliague y su señora esposa, doña Mónica Bernardina Echague, quienes perecieron en un desgraciado suceso ocurrido el pasado 5 de enero.

 

El servicio tendrá lugar en la sala "B" de Casa Ramón Oviedo -sita en Kayen 131- y comenzará a las 9:00, prolongándose hasta las 12:00.  Luego de despedir los restos del matrimonio, los  mismos inhumados en el Cementerio Parque del Mar, a las 12:30.

 

Vale recordar que Coliague y Echague perdieron la vida a los 59 y 55 años respectivamente, en un descomunal incendio desencadenado en una vivienda emplazada a la vera de la Ruta Complementaria "J".

 

El siniestro en aquella fatídica jornada también se cobró la vida de otras tres personas, entre ellas, un adolescente y una criatura.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
4%
Bronca
77%
Tristeza
9%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios