En Sorteo del Año

Ganó un departamento en Ushuaia gracias a Comslar S.A.

El número afortunado pertenece a Armando Condori, quien es empleado público de la municipalidad de Ushuaia. Reside en la isla desde hace 40 años, y aún no poseía una vivienda propia.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 21:15

En el marco del aniversario de Comslar, tenemos nuevas novedades del evento denominado el Sorteo del Año, que se llevó a cabo en el microestadio "Cochocho Vargas" el pasado mes de diciembre.

 

Bandas locales en vivo, shows de bailes y sorteos gratuitos fueron los extras para el premio mayor, un departamento. Se vivió una tarde llena de ansías, donde más de 2300 soñadores compartieron la espera hasta descubrir al afortunado ganador.

 

El número extraído fue el 1481 y pertenecía a Armando  Condori, empleado público de la municipalidad de Ushuaia y residente de la isla desde hace 40 años. Pese a esto, el hombre aún no poseía una vivienda propia.

 

El departamento que ganó Armando está ubicado en Torre Lirios II (Lirios de los Valles 1674) y posee más de 40 m2,  distribuidos en sus dos ambientes. Cuenta con balcón en la habitación con vista al Monte Susana y el Canal Beagle, y se entregó equipado y listo para ser habitado.

 

Este sorteo fue autorizado y fiscalizado por el Instituto de Regulación de Apuestas (IPRA), quienes constataron la entrega de llave del premio.

 

Javier Cuellar, CEO de la empresa, felicitó al ganador que confío en Comslar y pudo concretar el sueño de tener su propio departamento. Agradeció a todos los colaboradores y participantes de este sorteo.

 

Anunció que, en el 2020, la empresa encarará un proyecto de mayor magnitud, para cerrar este año junto a toda la comunidad. Ya están trabajando para hacer un importante lanzamiento, por lo que habrá que estar atentos para no quedar afuera.

68%
Satisfacción
12%
Esperanza
7%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios