USHUAIA

Municipio destacó atención a un 16% más de turistas durante 2019

Desde la Secretaría de Turismo de Ushuaia se informó que durante el año que pasó se recibió un total de 179.537 visitantes en sus oficinas ubicadas en el puerto de la ciudad.
viernes, 3 de enero de 2020 · 20:40

La Secretaría de Turismo de Ushuaia informó que durante 2019 recibió un total de 179.537 visitantes en sus oficinas ubicadas en el puerto de la ciudad.

“Trabajamos los 365 días del año, con enorme entusiasmo, responsabilidad y compromiso para cuidar y hacer crecer la actividad turística en Ushuaia”, dijo el subsecretario del área, Rodrigo Arrieta, quien agregó que “en nuestra oficina pudimos atender personalmente alrededor de 500 visitantes diarios y prestamos cada vez mejores servicios, no solo con el personal propio de la Secretaría, sino también con alumnas avanzadas de la carrera de turismo, que se encuentran realizando sus prácticas profesionalizantes en el área”.

Desde el área comunal mencionada observó que “mantiene abiertas sus bocas de consulta durante todo el año para brindar respuesta a quienes quieren disfrutar de las distintas posibilidades que ofrece la ciudad y sus alrededores”.

“Durante el año 2019, el personal municipal recibió 25.467 personas más que el 2018, un incremento del 16,5%”, precisaron desde Turismo de la ciudad, aseverándose que “hemos llevado adelante un importante trabajo en la ciudad que beneficia también a todo el movimiento turístico, tanto nacional como internacional”.

Comentarios