Más de 400 niños y niñas participaron

Exitoso cierre de la primera etapa de las colonias de verano en Ushuaia

Hay canotaje, caminata de montaña, futbol, vóley, básquet, malambo, folklore y actividades de relevo.El próximo lunes 3 de febrero será el turno del segundo grupo, que disfrutará de estas actividades hasta el 14 de febrero.
viernes, 31 de enero de 2020 · 19:54

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD,) realizó el cierre del primer contingente de colonias de verano.

 

El evento tuvo lugar en la cancha 4 del Polideportivo Municipal Augusto Lasserre, donde las familias participaron desde las tribunas y de los distintos juegos recreativos junto a sus hijos y profesores.

 

Con más de 400 niños y niñas que participaron, el próximo lunes 3 de febrero será el turno del segundo grupo, que disfrutará de actividades hasta el 14 de febrero.



La Coordinadora de Deporte Regional y Social, Cecilia Petrina, destacó el acompañamiento de padres, madres y abuelos en este cierre, y consideró que esto "es fundamental para las actividades que estuvieron realizando los chicos”.

 

"Los niños tuvieron la posibilidad de conocer diferentes talleres deportivos y culturales, como canotaje, caminata de montaña, futbol, vóley, básquet, malambo, folklore y actividades de relevo", explicó la funcionaria.

 

En este sentido, Petrina valoró también el acompañamiento de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos. "A través del programa Promoviendo Arraigo logramos tener mayor cantidad de jóvenes estudiantes que se suman; por esa razón, pudimos sumar mayor cantidad de niños y niñas a los grupos”, celebró.

 

El próximo lunes 3 de febrero se espera la misma cantidad de chicos para el segundo contingente. Se recomienda a las familias que los niños y niñas asistan con ropa cómoda y lleven una campera abrigada.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios