Ushuaia

Desconocidos vandalizaron playones municipales y dejaron sin luz el lugar

Ocurrió en la zona de Monte Gallinero, donde nuevamente se perpertraron daños al patrimonio público, una problemática que se sigue repitiendo. Los vecinos piden más cámaras, sobre todo donde se emplazan las garitas de colectivos, constantemente víctimas de piedrazos y graffitis
domingo, 5 de enero de 2020 · 23:00

El Municipio de Ushuaia condenó los nuevos actos de vandalismo que se produjeron en las últimas horas en la ciudad, esta vez, afectando a los playones municipales.

 

A través de las redes sociales, desde el Ejecutivo compartieron imágenes de los daños que se reportaron en el playón y la plaza Waya -ambos en la zona de Monte Gallinero- que causaron la falta de energía eléctrica en ese lugar.

 

En consonancia con este nuevo hecho repudiable, vale recordar las incesantes vandalizaciones que siguen denunciándose en detrimento de las garitas de colectivos de la UISE, frecuentemente atacadas por piedras, botellazos y todo tipo de elementos contundentes, además de grafitis y toda clase de obscenidades.

 

La Municipalidad de Ushuaia recordó a la ciudadanía que cada espacio público es de todos y todas y, por lo tanto, merece ser cuidado y respetado para poder disfrutarlo al máximo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios