PARTE MÉDICO DEL HOSPITAL REGIONAL DE USHUAIA

Pacientes internados por el incendio en la Ruta J se encuentran “estables”

Desde el nosocomio público capitalino se indicó que también fueron asistidos en el lugar otras cuatro personas que no requirieron internación; y hubo otras tres personas que fueron internadas en observación, una de ellas aún se encuentra en esta situación y a las otras dos se les dio el alta médica pasado el mediodía.
domingo, 5 de enero de 2020 · 22:12

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que los jóvenes internados en terapia intensiva, tras padecer incendio en vivienda de la Ruta J, se encuentran “estables, con Asistencia Mecánica Respiratoria”.

Según el parte médico emitido por el Hospital Regional de Ushuaia, el paciente David Molinari, de 14 años, se encuentra internado en Terapia Intensiva con un cuadro “estable” y presenta quemaduras en el 30 por ciento de la superficie corporal y bajo constante observación médica. Actualmente entubado y con ARM.

Por su parte, Esteban Molinari, de 24 años, también se encuentra internado en Terapia Intensiva, con compromiso de vía aérea, con injuria pulmonar por inhalación de humo, en ARM y con escasa superficie corporal quemada, con estado actual estable.

Asimismo, fueron asistidos en el lugar otras cuatro personas que no requirieron internación; y hubo otras tres personas que fueron internadas en observación, una de ellas aún se encuentra en esta situación y a las otras dos se les dio el alta médica pasado el mediodía.

En el incendio perdieron la vida cinco personas, cuatro de ellas mayores de edad y un bebé.

“Por respeto a las familias y ante la sensibilidad que genera el caso”, desde el Ministerio de Salud de la Provincia se informó que “se seguirá informando y monitoreando la evolución de los pacientes para lo cual se brindará el correspondiente parte médico”.

Comentarios

Otras Noticias