Por obras municipales

Corte al tránsito y desvíos en el recorrido de colectivos en Ushuaia

Es a raíz de trabajos viales que comprenden bacheos y repavimentación de calles. Las líneas A y B del transporte urbano verán modificada su ruta, al tiempo que los vehículos particulares deberán utilizar vías alternativas.
martes, 7 de enero de 2020 · 20:18

El Municipio de Ushuaia informó a la ciudadanía que comenzaron los trabajos de fresado en la calle Isla Año Nuevo, por lo cual el recorrido de los autobuses de la UISE se verá afectado.


En el marco del plan de obras de la temporada 2019-2020, se realizarán bacheos y repavimentación entre Kuanip y 12 de Octubre. La primera etapa de la intervención se realiza ahora entre Kuanip y Chubut, por lo que se se procedió a cortar el tránsito en ese tramo.

 

Las tareas continuarán en los próximos días, por lo que la citada arteria seguirá cortada.
 
Cambian el recorrido de los colectivos 

En función de estos trabajos, la empresa Ushuaia Integral Sociedad del Estado (U.I.S.E.) notificó a la comunidad que se modificaron las rutas, de las líneas del transporte público de pasajeros que circulan por el mentado sector.

 

La Línea A desvía su recorrido desde Av. Alem hacia las calles Río Negro y Chubut, continúa viaje por Orcadas del Sur, y retoma su habitual ruta por Kuanip.

 

En tanto, la Línea B se desvía desde Kuanip hacia Orcadas del Sur, Chubut, y sube en Río Negro para retomar Alem.
 

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios