Excelencia

Importante cadena internacional de hoteles desembarca en Ushuaia

Se trata de Wyndham Garden, quien operará el ex hotel Del Glaciar, emplazado en la base del Martial. Será a partir de este sábado. El intendente Vuoto calificó la llegada de WGH como "un hito muy importante" para la ciudad más austral del planeta.
jueves, 9 de enero de 2020 · 09:29

En apenas 48 horas, la famosa cadena internacional "Wyndham Garden Hotels" comenzará a funcionar este fin de semana en la ciudad de Ushuaia, en lo que constituye un plus de excelencia para el turismo que visita la capital del Fin Del Mundo.

 

Esta reconocida empresa hotelera cuenta con cerca de 9.000 hoteles en todo el mundo, y se hará cargo de la concesión del ex Hotel Del Glaciar emplazado en Luis Fernando Del Martial 2355, a partir del sábado 11 de enero. 

 

Según consigna en su página oficial, el Wyndham Garden Ushuaia Hotel del Glaciar ofrecerá a los visitantes sus habitaciones desde US$ 120 la noche.
 

"La llegada de WGH se trata de un hito muy importante para Ushuaia. Hoy es una realidad”, manifestó el intendente Walter Vuoto.

 

Wyndham se compone de más de 9.000 hoteles en los 6 continentes, bajo 21 denominaciones de marcas diferentes, en más de 75 países. Su oficina central está en Orlando, Florida, y tiene más de 40 mil empleados en todo el planeta.

 

Galería de fotos

22%
Satisfacción
45%
Esperanza
14%
Bronca
2%
Tristeza
4%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias