USHUAIA

Municipio y Provincia coordinan acciones de apoyo a comerciantes de la ciudad

A tales efectos, el secretario de Gobierno de la capital, Pablo García, mantuvo una reunión con el secretario de Comercio de la Provincia, Aníbal Chaparro. El funcionario municipal adelantó que “pondremos cada uno las herramientas que tenemos para llevar adelante este trabajo" y agregó que con el sector "vamos a hablar también de las cuestiones que están por fuera del COVID, que tienen que ver con respetar los Precios Cuidados, como parte del trabajo que desde las distintas áreas del Municipio y de Gobierno se llevan adelante”.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 15:30

La Municipalidad de Ushuaia dio cuenta de una tarea de coordinación de acciones conjuntas con el Gobierno provincial, orientadas a acompañar y asesorar a los comerciantes de la capital fueguina.

A tales efectos, el secretario de Gobierno de la capital, Pablo García, mantuvo una reunión con el secretario de Comercio de la Provincia, Aníbal Chaparro, de la que también participó el subsecretario de Ushuaia Horacio Herrera.

“Fue una muy buena reunión, con muy buena predisposición”, aseveró García, quien adelantó que “pondremos cada uno las herramientas que tenemos para llevar adelante este trabajo y, a partir del pedido del intendente Walter Vuoto, nos pusimos a disposición de la Secretaría de Comercio de la Provincia”.

Como contraparte, destacó que desde la Provincia “también manifestaron, de igual forma, que están a disposición para este trabajo en conjunto”.

García explicó que la idea principal de la agenda de trabajo es “visitar a los comercios, acompañarlos, asesorarlos con las cuestiones fundamentales para la prevención del COVID, sobre  todos los elementos que puedan llegar a necesitar y todo lo que es el asesoramiento en la manipulación de los productos y los cuidados sanitizantes que se deben tener”.

El funcionario adelantó que “vamos a hablar también de las cuestiones que están por fuera del COVID, que tienen que ver con respetar los Precios Cuidados, como parte del trabajo que desde las distintas áreas del Municipio y de Gobierno se llevan adelante”.

“Se viene una agenda cargada por un trabajo que va a ser provechoso para los empresarios, para el sector comercio y, fundamentalmente, para la sociedad en general”, prometió el Secretario de Gobierno.

Comentarios